banner-rosarito-rectangular

Cumplen orden de aprehensión contra 6 en Rosarito

Allanamiento de morada y portación de armas fueron los motivos de las detenciones.

Playas de Rosarito, 8 de junio de 2022.- Seis personas en situaciones distintas fueron detenidas por su probable participación en los delitos de allanamiento de morada y portación de arma prohibida.

Héctor Daniel “N”, es señalado por el ilícito de allanamiento de morada, ya que en mayo de 2022, se introdujo sin derecho, ni consentimiento, a un domicilio de la colonia Ampliación Benito Juárez y fue sorprendido por los habitantes de la vivienda y posteriormente asegurado.

Por el mismo delito en otro hecho se libró la orden de aprehensión contra José Antonio “N” por haber ingresado sin permiso al patio de la Escuela Secundaria General Lucio Blanco, de Playas de Rosarito.

De igual forma, Geovani “N”, fue sentenciado a prisión preventiva como medida cautelar por su probable participación en el delito de allanamiento de morada al introducirse en un local comercial denominado Mariscos Tamazula, de la colonia Lucio Blanco.

En septiembre de 2021, Herson “N” ingresó sin consentimiento a una casa habitación en la colonia Leyes de Reforma, al momento en que fue sorprendido por el dueño de la vivienda que dio aviso al número de emergencia para el arribo de las autoridades.

En otro orden, el 3 de junio de 2022, se realizó la audiencia de reapertura del proceso contra Juan “N” por portación de arma, debido a las pruebas presentadas por la Fiscalía se logró revocar suspensión e imponer la medida cautelar de prisión justificada.

Juan Manuel “N” también fue señalado por el delito de portación de arma por lo que se procedió a reabrir su proceso para imponer la medida de prisión justificada.

Comentarios
Cargando..