Les reparan fuga pero les dañan la calle

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 02 de junio de 2022.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana lo volvió a hacer, acudió a reparar una fuga de agua en la calle Ramón López de la colonia Constitución y en su lugar dejaron baches.

De acuerdo a vecinos, en el lugar existen 2 problemas, uno de ellos de hace algunos meses y el más reciente lo abrieron apenas hace un par de semanas, en ambos casos, no regresaron a tapar la reparación.

Cómo este caso existen muchos en Rosarito donde la CESPT acude y únicamente coloca tierra en el lugar, en algunas ocasiones regresando después de meses para reparar o en muchos de los casos se olvidan que hicieron un daño.

Un vecino quien prefirió anonimato, señaló que debería existir mejor coordinación en la CESPT para que en cuanto reparen una fuga vuelvan a colocarle cemento.

spot_imgspot_img

Subscribe

Related articles

Coordinan operativos de seguridad en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 29 de mayo de...

Congreso aprueba modificar fecha de revocación de mandato y elecciones

#Mexicali | La consulta de revocación de mandato presidencial coincidirá de ahora en adelante con las jornadas electorales federales o locales del cuarto año de gobierno. El Congreso de Baja California avaló esta reestructuración junto a la postergación de la elección de jueces y magistrados. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #RosaritoNoticias #RevocacionDeMandato #CongresoBC #LeyesMexico

Feria de Paz atiende a vecinos de colonia Plan Libertador

Playas de Rosarito, Baja California, 29 de mayo de...

Cabildo de Rosarito ajusta reglamentación de Movilidad

Por Isabel Mendoza Playas de Rosarito, 29 de mayo de...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here