banner-rosarito-rectangular

Vecino espera no vuelvan a tirar basura en arroyo Huacatay

Playas de Rosarito, 01 de junio de 2022.- Fue atendido en su mayoría el problema de la basura y maleza que se encontraba dentro del arroyo Huacatay en la colonia Crostwaite, justo a un costado del Puente Kontiki.

En semanas pasadas, un vecino de la zona denunció que se encuentran artos de constantemente tener que limpiar la basura que dejan algunos ciudadanos inconscientes, quienes aprovechan el lugar y tiran todo tipo de desperdicios.

En días pasados, personal de servicios urbanos acudió a atender dicha denuncia, llevándose la basura y maleza que se encuentra en la zona, la cual obstruye el paso de agua en tiempos de lluvias.

El vecino, agradeció que se acudiera a limpiar la zona, sin embargo, espera que no vuelvan a acudir personas a tirar su basura en el lugar, situación que señala, posiblemente vuelva a ocurrir.

“Ya vinieron y limpiaron, pero no será suficiente, en unos días vas a ver cómo va a ver basura otra vez aquí, no es de estar limpiando, sino no estar tirando su cochinero aquí” -vecino.

Añadió que si bien se limpió el arroyo, la basura a los alrededores continua, por lo que solicita se pueda acudir a limpiar completamente la zona.

Comentarios
Cargando..