banner-rosarito-rectangular

Investigarán altercado entre padre y estudiantes

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 27 de mayo de 2022.- A través de redes sociales circuló un video donde se muestra un alternado entre un padre de familia y varios menores del plantel Secundaría Lució Blanco.

En el video, se muestra a un padre de familia empujando a uno de los menores mientras otros observan, graban el hecho e intercambian palabras con el padre, el cual, tras algunos segundos se marcha en su vehículo.

Al respecto, Yessica Jesus, delegada del sistema educativo en Playas de Rosarito, señala que tiene conocimiento de dicho vídeo, indicando que se está investigando con los estudiantes y el padre de familia para saber qué ocurrió, confirmando que si se trató de estudiantes del plantel.

“Tenemos conocimiento de este incidente que se suscitó en una escuela de nivel secundaria, se está dando el seguimiento correspondiente, inicialmente para poder identificar a los jóvenes que se ven involucrados en ese video y por otro lado estamos trabajando en este plantel con las platicas de seguridad escolar, el comportamiento qué hay que tener y prevención sobre cómo pueden verse afectados si incurren en estos actos” -Yessica Jesus, delegada del sistema educativo en Playas de Rosarito.

Añadió que se está trabajando con seguridad pública para garantizar la seguridad a las afueras de los planteles educativos, invitando a los padres de familia a que los jóvenes porten el uniforme al acudir a estudiar, de esta forma se puede saber quien es estudiante y quien ajeno al plantel.

Comentarios
Cargando..