banner-rosarito-rectangular

Alistan preparativos para el aniversario de Rosarito

banner-rosarito-rectangular

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 23 de mayo de 2022.- El 29 de junio del presente año se estará organizando un evento para conmemorar el 137 aniversario de la fundación de Rosarito, evento que después de 2 años se realizará de manera presencial y sin restricciones.

Ibrad Sainz, director de vinculación y enlace, señaló que el evento iniciará con un acto cívico en la casa municipal, para posteriormente trasladarse al obelisco entre la carretera escénica y bulevar Benito Juárez, de ahí, habrá un desfile que culminará con un evento en el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

“El desfile van a participar escoltas y bandas de guerra de otros municipios como Ensenada, Tecate y estamos invitando para que nos inviten de todo el estado, para terminar esta gran celebración, estamos armando un evento a las 11 de la mañana en el parque, ahí en IMAC, vamos a tratar de presentarles algún tipo video donde cuente la historia de la municipalización de Rosarito”.

Añadió que el desfile iniciará tentativamente en la unidad deportiva Emiliano Zapata y recorrerán hasta llegar al IMAC, desfile donde habrá la participación de escuelas.

Comentarios
Cargando..