spot_img

Tenían a la venta alimentos caducos y el Ayuntamiento los clausura

- Advertisement -

Playas de Rosarito, 10 de mayo de 2022.- La Dirección de Verificación Municipal, en coordinación con la Dirección de Salud Municipal, clausuraron esta mañana un establecimiento comercial de conveniencia en la colonia Mazatlán, por la venta de alimentos caducados.

Los inspectores verificaron que dentro del lugar se estaba vendiendo gran cantidad de alientos caducados por lo que se determinó que el establecimiento no podía seguir operando aunado a la multa respectiva ante la irregularidad.

Con este hecho las autoridades del IX Ayuntamiento exhortaron a que los establecimientos dedicados a la venta de comida tengan siempre a disposición del consumidor alimentos de buena calidad y en buen estado.

Es por ello que el IX Ayuntamiento exhorta a las personas propietarias de establecimientos que venden comida, a siempre mantener a disposición del consumidor alimentos de buena calidad y en buen estado.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Coordinan ambulancias y rescate ante efectos de El Niño en Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 7 de noviembre de...

Entregan ocho patrullas para reforzar vigilancia en colonias de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 6 de noviembre de...

Expertos abordan adicciones y trauma emocional en CEART Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 6 de noviembre de...

Feria de Paz llega con servicios a la comunidad Aztlán

Playas de Rosarito, Baja California, 6 de noviembre de...

Refuerzan patrullajes y vigilancia en bulevar 2000 de Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 6 de noviembre de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí