banner-rosarito-rectangular

Escuchan llamado de la ciudanía y pavimentarán vialidad

banner-rosarito-rectangular

Érick Galván

Playas de Rosarito, 4 de mayo de 2022.- En retiradas ocasiones vecinos de la zona denunciaban el mal estado en el que se encuentra la calle Chihuahua de la colonia Constitución, calle que es usada por Bomberos de Rosarito, quienes deben esquivar baches cuando salen a una emergencia.

banner-interior-post-cuadrado

En un recorrido realizado hace algunas semanas, constatamos el daño que sufre la calle, la cual está pavimentada con asfalto, vialidad que no aguanta el paso de las pesadas unidades de bomberos, además, cabe señalar que en la misma calle se encuentran 2 escuelas.

De acuerdo a Abraham Gómez Álvarez, director de PRODEUR, la calle será pavimentada con concreto hidráulico en los trabajos que comenzarán en aproximadamente 1 mes.

“A petición de los mismos bomberos, ciudadanía, maestros de las escuelas que están junto a la Central de Bomberos, ya prácticamente no había asfalto, es una de las principales calles que se pavimentaron hace más de 12 o 13 años y ya no aguantaba un bacheo, ya se requería hacer el cambio del material y se va a colocar concreto hidráulico”, señaló Abraham Gómez Álvarez.

Comentarios
Cargando..