banner-rosarito-rectangular

Incentivan el sentido de pertenencia con rehabilitación de espacios

banner-rosarito-rectangular

 

Ensenada, 10 de abril de 2022.- Once bardas fueron rehabilitadas a fin de ofrecer un ambiente de integración, tranquilidad y sentido de pertenencia a la población.

Las actividades en donde se eliminó grafiti fueron realizadas por vecinos, alumnos, docentes de las Escuelas Primarias José de Jesús Clark Flores, turno matutino y Gregorio Torres Quintero, turno vespertino, ubicadas en la colonia Jalisco y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC), esto en la ciudad de Ensenada.

Fueron alrededor de 342 metros cuadrados de bardas los que se cambiaron por murales en donde se plantearon ideas e intereses de los menores quienes además manifestaron su gusto por la ciencia.

Por otra parte se ofrecieron capacitaciones en las que se comparten consejos sobre prevención y protección para evitar que las personas sean víctimas de algún delito.

Aunado a esto, se instaló un botón de alarma vecinal y se hizo la prueba de enlace a C-4 para verificar su correcto funcionamiento y con ello lograr óptimos resultados, que permitirá monitorear la reducción de incidencia delictiva.

Comentarios
Cargando..