banner-rosarito-rectangular

Lluvias solo dejan barda y postes caídos en Rosarito

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 29 de marzo de 2022.- La caída de 2 postes y una barda de una vivienda, son las únicas afectaciones que se registraron en Rosarito tras las recientes lluvias.

De acuerdo a Aroldo Rentería, Director de Protección Civil y Bomberos de Rosarito, se registró saldo blanco y no hubo daños mayores.

El primer hecho ocurrió cerca de las 11:40 de este lunes cuando al 911 se reportó en la calle Gabriel Esquivel de la colonia Mazatlán que el agua estaba ingresando a una vivienda, por lo que se acudió, sin embargo, no representaba un riesgo su vida, por lo que se le indicó que se trabajaría para desviar el cauce de agua.

Posteriormente, cerca de las 1:00 am, se reportó en la colonia Colinas del Sol una barda a punto de colapsar, por lo que acudieron bomberos, quienes con ayuda de madera lograron anclar la barda contra el piso para que no se cayera, no representando ningún riesgo, pues no había viviendas cercanas.

Por otra parte, se reportó la caída de postes, uno sobre el bulevar Sharp y boulevard Benito Juárez en la colonia Lucio Blanco y otro sobre la calle Jesús Leyva, igualmente en la colonia Lucio Blanco.

De acuerdo al pronóstico, no se esperan lluvias para el resto de la semana.

Comentarios
Cargando..