banner-rosarito-rectangular

Reiteran importancia de participación ciudadana

banner-rosarito-rectangular

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 22 de marzo de 2022.- Este próximo 10 de abril se llevará a cabo la consulta para la revocación del mandato del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, en la cual se instalarán 64 casillas en Playas de Rosarito.

Al respecto, Araceli Brown, presidente municipal de Playas de Rosarito, señaló que han existido grupos quienes están solicitando el votar en contra de que siga el presidente de la república, comentando que la invitación debería ser a participar sin tratar de influir en la decisión del ciudadano.

“Hemos luchado para que al pueblo se le tome en cuenta y exista una democracia verdadera, por eso hay que participar y cada quien decida en la boleta si o no, eso ya de manera libre” comentó Araceli Brown.

La alcaldesa de Rosarito, comentó que para este próximo 10 de abril se realizará por parte de seguridad pública y guardia nacional la vigilancia de las casillas que se instalarán en el municipio, para garantizar la libertad del ciudadano y que fluya sin ningún incidente.

Comentarios
Cargando..