banner-rosarito-rectangular

Mujer encontrada sin vida en arroyo ya fue identificada

Playas de Rosarito, 22 de marzo de 2022.- Lizbeth Figueroa, es el nombre de la joven de 19 años de edad que fue localizada sin vida en un arroyo a espaldas de Real de Rosarito el pasado sábado 19 de marzo del 2022.

Su cuerpo fue encontrado con una lesión en la cabeza entre algunos arbustos en un camino que pocos usan, esto ocurrió cerca de las 9 de la mañana.

Al lugar de los hechos arribaron de inmediato familiares de la joven, quienes lograron identificarla gracias a las señas particulares que se habían brindado.

Dos días antes de haber sido encontrada sin vida, Lizbeth había cumplido los 19 años de edad, motivo por el cual la hoy sin vida, tenía planeado salir a festejar justo el día del hallazgo, señalan conocidos por redes sociales.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, mucho menos la Fiscalía ha señalado alguna posible línea de investigación.

Cabe señalar que este feminicidio se da a una semana después de que habría sido detenido el feminicida de una joven de 20 años de edad en 2020, a una semana de esclarecer un feminicidio, otro vuelve a ocurrir en Rosarito.

Comentarios
Cargando..