banner-rosarito-rectangular

Persecución culmina en volcadura de patrulla

Playas de Rosarito, 18 de marzo de 2022.- Durante la noche de este jueves se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Ramón López de la colonia Constitución, reporte que indicaba un ataque en contra de un vehículo.

Al arribar, se visualizo un vehículo tipo pickup Ford color negro, con múltiples impactos de arma de fuego en el lado del conductor y vidrios, al acercarse, se visualizo a un masculino en el interior lesionado, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja al lugar.

Testigos indicaron a elementos policiacos que los agresores habían huido a bordo de un automóvil por lo que de inmediato se hizo la búsqueda por la zona, visualizando minutos después un vehículo a gran velocidad huyendo del lugar, por lo que le indicaron detenerse, sin embargo, emprendió huida.

Lo sospechosos de haber perpetrado el ataque huyeron sobre un camino de terracería de la colonia Constitución, ingresando a un camino vecinal, lugar donde una unidad de la policía municipal que lo seguía perdió el control y cayo a un barranco de aproximadamente 12 metros.

Tras la volcadura, arribaron paramédicos y rescatistas de Cruz Roja Rosarito, bomberos y elementos policiacos; dos elementos policiacos resultaron lesionados, por lo que fueron sacados de la unidad patrulla y llevados a un hospital para su atención medica.

Hasta el momento no se informa de personas detenidas relacionadas al ataque armado.

Comentarios
Cargando..