banner-rosarito-rectangular

70% de estudiantes regresaron a clases presenciales en Rosarito

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 28 de febrero de 2022.- Hoy regresaron cientos de alumnos en Playas de Rosarito a clases presenciales, teniendo muy buena respuesta por parte de los padres de familia para mandar a sus hijos.

De acuerdo Yessica Jesus Zavala, delegada del Sistema Educativo en Playas de Rosarito, todas las escuelas debieron regresar a clases presenciales, sin embargo, algunas no iniciaron hoy lunes por motivos de organización de los planteles, señalando no tener hasta el momento la cifra de las escuelas faltantes de iniciar a clases; será en el transcurso de la semana cuando todas reanuden sus labores.

“Todas están iniciando el día de hoy, sin embargo, todas están prestando hoy la atención a los alumnos, por cuestiones de organización interna que esperamos que en transcurso de esta semana todas las escuelas puedan recibir a sus alumnos”, confirmó la delegada.

Agregó que en algunos planteles regresaron parcialmente los alumnos, es decir, terceros grados iniciaron este día y los demás grados entrarán a clases en los próximos días, esta decisión tomada por personal del plantel, pues el número de la matrícula escolar es amplia.

“Por la cantidad de alumnos, la matrícula tan amplía los están haciendo de manera paulatina, es decir, hoy recibo a mis terceros grados de secundaria y el día de mañana a mis segundos y posteriormente otro día a mis primeros”, finalizó Yessica Jesus Zavala.

Comentarios
Cargando..