banner-rosarito-rectangular

Detienen a presuntos responsables del asesinato de Margarito Martínez

Por Erick Galván

Ciudad de México, 25 de febrero de 2022.- Esta mañana, Luis Crescencio Sandoval, Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), informo durante “La mañanera” del Presidente de la República, que durante la madrugada de hoy, se logró la detención de cinco personas por el homicidio del foto periodista Margarito Martínez en la ciudad de Tijuana.

“Ahorita en la madrugada se realizó la detención de cinco presuntos responsables del asesinato en composición de armas y droga, dentro de las armas aseguradas esta una pistola Smith & Weson calibre .40 y un rifle R-15 calibre 2.23, estas armas son de origen norteamericano”.

El titular de la SEDENA, informo que las armas serán rastreadas para saber si se usaron en otros delitos y comprobar si se usaron en el homicidio de Margarito.

“Dentro de las investigaciones que se van a realizar a través del equipo que está considerado ahí en Tijuana se va ha ver si estas armas participaron en otros delitos, también vamos a comprobar si estas armas se utilizaron en la muerte del periodista Margarito Martínez”.

Agregaron que en el lugar fueron encontrados diversos teléfonos celulares y dosis de cocina y cristal.

Margarito Martínez fue atacado con disparos de arma de fuego el pasado 17 de enero del 2022 mientras salía de su casa en el municipio de Tijuana, quedando sin vida en el interior de su vehículo cuando se dirigía a cubrir un hecho violento.

Comentarios
Cargando..