Invitan a caminata en la playa

- Advertisement -

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 17 de febrero de 2022.- En una segunda edición, realizaran una caminata por la amistad para conmemorar el pasado día del amor y la amistad, la cual se llevará a cabo el mañana viernes 18 de febrero en la zona de la playa.

El evento es organizado por el Instituto Municipal de la Juventud en Playas de Rosarito, señalando que iniciará en punto de las 3:00 de la tarde, recordando que, en la primera edición de 2021, hubo muy buena aceptación de ciudadanos con sus mascotas.

“Vamos a tener un calentamiento previo con el apoyo del Instituto del Deporte, esto lo estamos haciendo en conjunto y vamos a tener una actividad para salir y caminar, más o menos son 4 kilómetros y terminamos en el mismo punto, se les está haciendo la invitación a que vayan con amigos, familias, pareja, lleven a sus mascotas, el año pasado realizamos esta misma actividad y nos fue muy bien”, informó Israel Duran, director IMJUVER.

La caminata iniciará en la zona de la playa a la altura del parque Abelardo L. Rodríguez y se prevé una afluencia de alrededor de cuarenta personas con sus mascotas.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Así estará el clima hoy en Rosarito

Playas de Rosarito, 16 de junio de 2026.- Este...

Recuperan 35 vehículos con reporte de robo en Tijuana

Tijuana, Baja California, 15 de junio de 2026.- La...
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí