spot_img

Gobierno de Rosarito tomará medidas por veda electoral

- Advertisement -

Rosarito, 2 de febrero de 2022.- A partir de este jueves 4 de febrero, y hasta el domingo 10 de abril de 2022, se suspenderá la difusión de información institucional, por considerarse este periodo como “Veda Electoral”.

Esto debido a que el próximo domingo 10 de abril se realizará una consulta popular por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), y para ello se dictaron algunas resoluciones a las entidades gubernamentales.

De esta manera el Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, sólo difundirá comunicados a medios masivos e información oficial por medio de las redes sociales del gobierno, relativas a temas de seguridad, educación, salud o las necesarias para la protección civil en casos de emergencia.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Alerta por clima en Rosarito: Rocío Adame activa mesa de prevención

Playas de Rosarito, Baja California, 10 de octubre de...

Limpian arroyos por pronóstico de lluvias y marejada

Playas de Rosarito, Baja California, 10 de octubre de...

Alerta en la costa de Rosarito: reportan oleaje de hasta 3.5 metros

Playas de Rosarito, Baja California, 10 de octubre de...

Alerta en Rosarito: Tormenta Rachel traerá lluvias el fin de semana

Playas de Rosarito, Baja California, 9 de octubre de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí