banner-rosarito-rectangular

Mundial de Voleibol se realizará Rosarito

Por Erik Galván

Rosarito, 1 de febrero de 2022.- Rosarito será sede mundial del torneo de voleibol, en el cual competirán las mejores 32 parejas, torneo donde los participantes realizaran puntos para poder acceder a los juegos olímpicos de parís en 2024.

Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), señalo que se eligió a Rosarito y a Baja California como sede, principalmente por su cercanía a los Estados Unidos, además de confiar que el municipio se vuelva un líder a nivel mundial y nacional en estas competencias.

“Será una gran fiesta de voleibol de playa que, una vez más, nos posiciona y mostramos que México es capaz de hacer este nivel de eventos”, aseguró la directora de CONADE.

Dicho torneo de voleibol de playa se realizará del 24 a 27 de marzo del 2022 en Rosarito, donde se repartirá más de 350 mil dólares en premios.

Al respecto, Araceli Brown, presidente municipal de Rosarito, señaló que esta es una excelente noticia para el municipio, ya que pondrá el nombre de Rosarito a nivel mundial, además de la gran derrama económica que esto representará.

“Va a ser un evento muy importante, van a poder asistir a ver a las mejores parejas de voleibol del mundo, va a venir la ex corredora Ana Gabriela Guevara a Rosarito a inaugurar estos juegos, va a ser muy importante este evento para Rosarito con una derrama económica muy buena”, puntualizó Brown.

Comentarios
Cargando..