banner-rosarito-rectangular

Continúa la violencia, acribillan a dos hombres en colonia Mazatlán

Rosarito, 20 de enero de 2022.- “Nada más trabajaban”, gritaba uno de los familiares al llegar a la escena del crimen y ver el cuerpo de sus dos familiares ya sin vida dentro de un negocio dedicado a la venta e instalación de vidrios para hogar.

Pasadas las 20:00 horas de ayer miércoles, se reportaron al 911 múltiples detonaciones de arma de fuego en un negocio sobre la calle Alfredo Bonfil de la colonia Mazatlán, al llegar elementos policiacos, localizaron en el interior a dos hombres lesionados.

De inmediato arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a los dos hombres, uno de ellos de entre 30 y 35 años aproximadamente quien presentaba impactos en el cráneo y abdomen, mientras el otro, al parecer mayor de 40 años, yacía a un costado, con heridas visibles en abdomen y espalda. Ambos ya habían perdido la vida.

La zona quedó acordonada por los elementos policiacos en espera de periciales para iniciar con las investigaciones necesarias y en la espera del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos.

No se reportan personas detenidas.

Comentarios
Cargando..