banner-rosarito-rectangular

Importante mantener playas libres de contaminación

banner-rosarito-rectangular

Rosarito, 19 de enero de 2022, La Zona Federal Marítima Terrestre (ZOFEMAT) recuerda a la población que es importante mantener libre de contaminantes la zona costa, ya que es un patrimonio natural de todos los residentes y visitantes.

Por ello recuerdan no arrojar desperdicios fuera de contenedores y lugares autorizados, y evitar que otros incurran en esta práctica que además representa una falta administrativa y es motivo de sanción.

Luis Felipe Figueroa, coordinador de ZOFEMAT del IX Ayuntamiento, informó que de manera coordinada con la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), la Secretaría de Seguridad Ciudadana y otras dependencias municipales y grupos de voluntarios, se mantiene el cuidado y la vigilancia, además de jornadas de limpia, para proteger estas áreas de contaminantes.

“Reiteramos el compromiso de nuestra Presidente Municipal Araceli Brown, con las y los rosaritenses, con la coordinación de diversas dependencias, hay cuadrillas de la SDSU y del equipo de Fondo ZOFEMAT que diariamente realizan recorridos y recolección de basura en diferentes puntos de nuestras playas, siempre con el objetivo de lograr contar con costas más limpias y seguras”, señaló.

Comentarios
Cargando..