banner-rosarito-rectangular

Ataque armado deja 3 muertos y 1 mujer herida

Por Erick Galván

Rosarito, 11 de enero de 2022.- Un ataque armado dejó como saldo 3 personas muertas y una gravemente herida en la colonia Vista al Mar, esto a un costado de Venustiano Carranza.

El hecho ocurrió cerca de las 5:50 horas de hoy martes , cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego, de inmediato arribaron elementos policiacos, quienes de manera extraoficial se menciona fueron recibidos con disparos por lo que repelieron la agresión.

De acuerdo a los datos obtenidos, en el interior de una vivienda se localizó a una persona de sexo masculino el cual se desconoce edad en compañía de una mujer, ambos con múltiples impactos de arma de fuego.

En el exterior de la vivienda había un vehículo con visibles impactos de bala; en su interior se localizó a un hombre de aproximadamente 35 años de edad con varia heridas a causa de arma de fuego y una femenina de aproximadamente 35 y 40 años de edad, de igual forma lesionada.

Cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja, revisaron a los lesionados, sin embargo, los dos hombres y de las mujeres carecían de signos vitales, mientras que la sobreviviente fue llevada en estado grave a un hospital para su atención médica.

La zona quedó acordonada por los elementos policiacos en espera de periciales para iniciar con las investigaciones necesarias y del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos.

Comentarios
Cargando..