banner-rosarito-rectangular

Roba camión y logran detenerlo

Por Erick Galván

Rosarito, 04 de enero de 2022.- Un hombre de aproximadamente 30-35 años de edad causó una persecución e intercambio de disparos con elementos policiacos tras haber robado un camión de la empresa Hisense.

De acuerdo con la información, el hecho ocurrió durante la noche del lunes 3 de enero cuando se reportó al 911 que un hombre había robado un camión de dicha empresa, minutos después dicho vehículo fue localizado por un elemento policiaco en moto quien solicitó detuviera su marcha, sin embargo, el hombre aceleró e ingresó por Plaza Pabellón, lugar donde impactó al menos 3 vehículos para tratar de huir.

De inmediato arribaron más elementos policiacos, quienes siguieron al hombre, el cual ingresó a la carretera escénica con dirección sur, esto mientras hacía detonaciones de arma de fuego en contra de los elementos policiacos.

El hombre atravesó la caseta de cobro sin detener su marcha y continuaba disparando contra los oficiales, pero a la altura de Popotla sobre la carretera escénica, el camión perdió el control y volcó, del interior salió el hombre aún con el arma de fuego en la mano, sin embargo, al estar rodeado de elementos policiacos quienes le indicaban bajar el arma, se rindió.

El hombre fue detenido mientras se solicitó la presencia de paramédicos, quienes arribaron y atendieron al ladrón, ya que contaba con algunos golpes por la volcadura y tuvo que ser llevado a un hospital.

Informa la Secretaría de Seguridad Ciudadana que no hubo personas ajenas lesionadas, únicamente al menos 3 vehículos dañados ajenos al hecho.

Comentarios
Cargando..