banner-rosarito-rectangular

Tramo Centinela-Rumorosa alista operativo para fin de año

Mexicali, 30 de diciembre de 2021.- El Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM), se prepara para las festividades de año nuevo con el personal necesarios para brindar apoyo si es requerido.

Tal y como sucedió el pasado fin de semana, se espera que el aforo vehicular aumente, informó Administrador General, Carlos Gómez González quien además reiteró, se cuenta con la unidad de auxilio vial que circula las 24 horas a lo largo de la autopista.

Además hay 32 torres de auxilio vial disponibles para los conductores en las que pueden solicitar apoyo o bien notificar de algún accidente.

Hasta ahora, los pronósticos meteorológicos estiman para el viernes 31 de diciembre y sábado 1 de enero probabilidad de lluvias dispersas, además de ráfagas de viento para la zona de La Rumorosa, por lo que se recomienda manejar con precaución y respetar los límites de velocidad.

Carlos Gómez González resaltó que el Fideicomiso está coordinado con la Guardia Nacional, la SCT y la Dirección Estatal de Protección Civil de Baja California para notificar a los usuarios de la autopista de cualquier situación meteorológica que implique un cierre temporal de la vialidad.

Comentarios
Cargando..