banner-rosarito-rectangular

Elena Coker amadrina a La Cruz en sus 50 años

Tijuana, 30 de diciembre de 2021.- La Cruz de Tijuana tuvo un emotivo reencuentro con su público en un homenaje en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) por sus 50 años de vida artística.

La Secretaría de Cultura en coordinación con Talentos de Tijuana, reunieron un elenco musical conformado por Elena Coker, Arinda Caballero y Xóchitl Ruiz, quienes abrieron el concierto recordando éxitos musicales de las décadas de los 70 y 80.

“Queremos agradecerles a todos ustedes por estar con nosotros en este año tan importante para La Cruz de Tijuana, que estamos cumpliendo 50 años de rockear con todo México y Estados Unidos”, comentó el cantante del grupo.

Ante una asistencia reducida (alrededor de 70 personas), por motivos del protocolo de salud, la agrupación deleitó con varios de sus éxitos, destacando “Ella es Rockera”, “Licor”,”Memorias”, entre otros.

Al término de su presentación musical, se le hizo entrega de una placa de manos de su madrina del evento, Elena Coker, reconociendo su trayectoria en estos 50 años de vida musical y su trascendencia.

Comentarios
Cargando..