banner-rosarito-rectangular

A finales de 2022 se inauguraría nuevo hospital IMSS

Ensenada, 22 de diciembre de 2021.- Durante la realización del “Miércoles de Mañanera con Marina del Pilar”, la mandataria estatal dio a conocer que se está gestionando la construcción de un nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Ensenada.

Con este nuevo espacio que podría ser inaugurado a finales de 2022, se dará cobertura a una solicitud que por años ha sido tema para los ensenadenses.

Entre otros de los temas abordados en la conferencia semanal, Marina del Pilar Ávila Olmeda dio a conocer la creación de la Secretaría de Medio Ambiente, que iniciará operaciones el próximo 1 de enero. Con este organismo se fortalecerán las acciones de vigilancia e inspección de los ecosistemas del estado.

En materia de turismo, agregó que iniciará operaciones una línea de autobuses a Valle de Guadalupe, mientras en el sector económico anunció diversos mecanismos de financiamiento para los productores pesqueros.

En otra actividad realizada en su visita a Ensenada, la Gobernadora instaló el Consejo Estatal de Potección Civil, el que se dedicará a regir las políticas públicas para disminuir los riesgos que enfrenta la población ante diversas situaciones naturales, asegurando en todo momento la seguridad de todas y de todos, haciendo especial énfasis en los más vulnerables.

Comentarios
Cargando..