banner-rosarito-rectangular

Trabajarán en rescate de edificios obsoletos

banner-rosarito-rectangular

Rosarito, 17 de diciembre de 2021.-Mediante un programa de mejora urbana, se buscará la recuperación de edificios obsoletos. Esto se acordó a raíz de una reunión sostenida entre la Presidente Municipal de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, y funcionarios del Gobierno Federal.

A la reunión sostenida en la Ciudad de México asistieron además Brown Figaredo, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), entre ellos Magda Aguilar, la Directora General de Desarrollo Regional; y Marcos Tuyub, Director de Proyectos de Desarrollos Regionales.

“Revisamos con ellos un proyecto para la recuperación de edificios obsoletos en la ciudad a través del Programa de Mejoramiento Urbano que tiene a cargo la SEDATU; con lo que reiteramos nuestro compromiso con las familias rosaritenses de que seguimos trabajando para lograr una ciudad más humana y generosa”, señaló la Alcaldesa.

La mandataria destacó que en sus visitas, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció reiteradamente que apoyará a Playas de Rosarito con diferentes programas y proyectos, sobre problemas y necesidades urgentes que ella le expuso de forma directa, sobre todo en materia agua y saneamiento, vialidades y servicios, y el pasado mes de julio tuvieron la visita de funcionarios federales para revisar y atender estas gestiones.

Comentarios
Cargando..