banner-rosarito-rectangular

Asesinos confesos siguen sin sentencia

Por Erick Galván

Rosarito, 17 de diciembre de 2021.- A poco más de dos años del asesinato de Ana Elizabeth Ortega, sus homicidas confesos continúan sin sentencia, por lo que sus familiares deben continuar el proceso legal lo cual señalan, es frustrante y doloroso.

El 28 de octubre de 2019 fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en el camino del Cañón Rosarito, que posteriormente fue identificado como Elizabeth de 20 años de edad. La joven había sido acribillada a manos de su ex novio y la pareja de este quienes al ser detenidos, confesaron el crimen.

Hoy en día, Triny Hernández, madre de la joven, continúa exigiendo que el proceso se termine y que los culpables sean sentenciados, ya que el proceso es doloroso, dado que en cada audiencia debe escuchar nuevamente los hechos y ver el rostro de los culpables.

“No pararemos hasta que dicten sentencia para los asesinos de Ana Elizabeth, es doloroso para mi cómo mamá en cada audiencia escuchar con lujo de detalle los hechos del homicidio y miras sus rostros cínicos y ninguno rastro de arrepentimiento, de antemano les agradezco por apoyar, ella era mi princesa por la cual no me voy a rendir”.

La madre señala que han sido dos años difíciles, primero poder superar la muerte de su hija y cargar con un proceso judicial lento, el cual seguirá hasta que exista una sentencia justa.

Comentarios
Cargando..