banner-rosarito-rectangular

Pide Araceli Brown a ciudadanos llamar al 911 en caso de emergencia

banner-rosarito-rectangular

Rosarito, 14 de diciembre de 2021.- La Alcaldesa del quinto municipio precisó que ante los problemas registrados a causa de las lluvias de esta tarde, los ciudadanos pueden recurrir al 911 en caso de emergencia.

Ante la posibilidad de que las precipitaciones continúen por las próximas horas y hasta mañana miércoles, la Alcaldesa informó que mediante la Secretaría de Desarrollo Urbano (SDSU) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del IX Ayuntamiento, se realizan recorridos y revisiones en diversas comunidades y zonas.

Hasta ahora señaló que se han atendido algunas contingencias menores que van desde percances vehiculares hasta algunos semáforos dañados, entre otros.

“A nombre del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que orgullosamente represento, recuerdo a los rosaritenses que ante cualquier caso de emergencia, o situaciones donde esté en peligro la vida o la seguridad, deben marcar al 9-1-1 de inmediato”, destacó Brown Figueredo.

La mandataria recalcó la importancia de mantener los arroyos libres de basura de forma permanente, es por eso que las brigadas de la SDSU trabajan en la recolección de basura pesada y escombro.

Comentarios
Cargando..