banner-rosarito-rectangular

Alexa continúa recaudando fondos para su operación

Por Erick Galván

Rosarito, 13 de diciembre de 2021.- La joven Alexa Tejeda Ruiz continúa recaudando fondos para poder realizarse una operación, en la cual su mamá le donará un riñón para que la joven continúe con su vida, ya que fue diagnosticada con Lupus, enfermedad que ha dañado sus riñones dejándolos inservibles.

Este domingo vecinos y miembros de la Comunidad Cristina se unieron para realizar una kermés en beneficio de la joven Alexa Tejeda Ruiz. La vendimia llevada a cabo en la calle México de la colonia Constitución inició a temprana hora del domingo 12 de diciembre y tuvo muy buena aceptación entre la comunidad pero aún no se ha completado lo acordado para los servicios médicos que requerirá dicha operación, cantidad que asciende a más de 300 mil pesos.

“Estamos haciendo todos los medios posibles para recaudar lo más pronto posible para mi cirugía, si hemos tenido mucho apoyo de la gente que nos ha estado ayudando y poco a poco nos estamos acercando a la meta. Los que me ayudaron a vender son vecinos y personas de mi iglesia, se nos vendieron bastantes alimentos”.

En la kermés los vecinos y la comunidad de su iglesia instalaron puestos de diversos antojitos mexicanos, como tostadas, pozole, flautas, entre otros, el evento se volverá a instalar este próximo jueves 16 de diciembre en la calle México de la colonia Constitución.

La joven expresó que además lleva un cincuenta por ciento de los boletos para rifa de un vehículo y pantallas plasma; este boleto tiene el costo de quinientos pesos y puso a disposición su teléfono celular (661 143 16 79) a fin de quien quiera apoyar a esta colecta de fondos para su costosa operación de trasplante de riñón.

Comentarios
Cargando..