banner-rosarito-rectangular

Realizan colecta de ropa invernal en Primo Tapia

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 10 de diciembre de 2021.- Para tratar de ayudar a todas aquellas personas que se encuentren en situación de calle o quien necesite un abrigo para poder pasar estos días de bajas temperaturas, ciudadanos en la delegación Primo Tapia han comenzado a reunir suéteres.

La dinámica es fácil, al exterior de la biblioteca, que se encuentra ubicada sobre la calle Venustiano Carranza en la parte baja del poblado de Primo Tapia, se han colocado algunos ganchos de ropa, ahí las personas pueden donar algunas prendas, las cuales serán tomadas por quien las necesite.

“Ahí todo el tiempo hay gente que sale día y noche quisimos hacer esa acción para hacer un pequeño cambio, por esta temporada de frio que si está afectando bastante fuerte y uno que tiene niños se da cuenta de que entre más arropados menos se enferman” comentó Rosario Flores, coordinadora bibliotecas Primo Tapia.

Señaló que hasta el momento la respuesta ha sido muy buena, pues diariamente se dejan suéteres colgados, no solo para adultos, sino también para niños, además de reconocer que dicho espacio se ha respetado.

Por último invitó a los ciudadanos, que si les queda muy lejos acudir a poner un suéter, estas acciones pueden hacerlas en sus colonias.

“Me ha sorprendido la verdad, no hay día que no haya suéteres, estoy hablando que se ponen como unos 6 ganchos y de esos, 3 ponemos en el día, quien quiera sumarse y tener esta acción, pueden hacerlas en sus comunidades porque es una bonita satisfacción de poder hacer algo”. – Rosario Flores, coordinadora bibliotecas Primo Tapia.

Comentarios
Cargando..