banner-rosarito-rectangular

Regresan inversionistas a Tecate

Tecate, 7 de diciembre de 2021.- La empresa Broan Nutone se convertirá en la principal empleadora en el municipio de Tecate, esto tras la cuya inversión de 60 millones de dólares.

Este hecho es resultado de las acciones que impulsadas por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda para atraer inversión extranjera y generar más empleos para la comunidad.

La empresa Broan-Nutone, dedicada a la manufactura de productos domésticos de ventilación se convertirá en el empleador más grande de Tecate ya que con la ampliación de su planta ofertará mil 200 empleos.

La Gobernadora anunció que gracias al apoyo del gobierno y la certeza jurídica que les permitirá facilidades para instalarse y desarrollarse en el Estado, se logrará que llegue una serie de inversiones a Baja California.

El Director General de la planta Vicente López, señaló que la inauguración formal de la planta se tiene proyectada para el primer trimestre del próximo año y que se tiene proyectado que no solo se realicen procesos de manufactura sino también de otras áreas como diseño.

“Tecate es una ciudad que está teniendo mucho auge en el tema de crecimiento industrial y de ampliación de plantas ya existentes”, manifestó la Gobernadora Marina Del Pilar Ávila Olmeda, quien reconoció el apoyo que el Alcalde de Tecate, Edgar Darío Benítez Ruiz, ha dado a la industria.

Comentarios
Cargando..