banner-rosarito-rectangular

Exhortan a usuarios a aprovechar condonación en multas y recargos

Ensenada, 1 de diciembre de 2021.- Las personas que tengan algún adeudo por consumo de agua para uso doméstico pueden todo el mes de diciembre para aprovechar la condonación de recargos y multas por falta de pago oportuno, así lo afirmó el director general de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), José Jaime Alcocer Tello.

En el decreto emitido por la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda que vence el 31 de diciembre, los usuarios podrán hacer uso del beneficio que condona el 100 por ciento de las multas y el 75 por ciento de los recargos y el, siempre y cuando decidan cubrir el pago en parcialidades que no excedan de seis meses.

Dicho decreto establece que “(…) para este gobierno es fundamental transformar las condiciones económicas de nuestra gente, la cual ha sido severamente deteriorada a causa de la contingencia sanitaria provocada por el virus del SARS CoV2 (COVID19)”.

El titular de la CESPE, destacó que el propósito de la gobernadora del estado es apoyar a las familias bajacalifornianas debido a la actual contingencia sanitaria, cuyas repercusiones económicas impactaron en los segmentos sociales más vulnerables.

El decreto del convenio es únicamente para usuarios domésticos y puede ser solicitado directamente en las oficinas de la dependencia.

Comentarios
Cargando..