banner-rosarito-rectangular

Pintan cruceros de huellitas para concientizar

banner-rosarito-rectangular

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 23 de noviembre de 2021.- Después de algunas semanas de trámites y solicitar permiso ante el Ayuntamiento, hoy, la asociación civil Casa Colitas Rosarito inicio con el pintado de cruces peatonales con huellitas para concientizar.

Julio Cesar Llamas, presidente de Casa Colitas, señalo que se inició este día con el pintado del crucero en el bulevar Benito Juárez frente a Plaza Villa floresta, pues es un punto clave de inicio, además de que se brindó la autorización del Ayuntamiento para pintar todos los cruceros que la asociación crea conveniente.

“Me dieron el permiso gracias a la presidente municipal, Araceli Brown, batallamos un poquito para que nos escuchara, pero al final de cuenta nos dieron el permiso, iniciamos con este crucero que es el primer punto que se nos hizo factible, después nos extenderemos más al sur y otras zonas al norte”.

Señalo que el costo de la pintura y mano de obra va por parte de la asociación, los cuales además de este crucero, realizan constantemente instalación de comederos y bebederos para perros de la calle, los cuales se encuentran instalados por la mayor parte de Rosarito.

Comentarios
Cargando..