spot_img

Celebró ayuntamiento de Rosarito desfile de la revolución mexicana

- Advertisement -

Playas de Rosarito, 22 de noviembre de 2021.- En un acto de gran espíritu cívico y patriotismo, el XI Ayuntamiento de Playas de Rosarito celebró el tradicional desfile en conmemoración por el Aniversario 111 del inicio de la Revolución Mexicana.

El desfile fue encabezado por la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, junto con regidores y otros funcionarios e invitados, en el bulevar Benito Juárez de la Zona Centro.

El evento se realizó con participación de 21 contingentes de personas, caballos, motocicletas y vehículos, de diversas dependencias municipales, entre ellas la Secretaría de Seguridad Ciudadana con policías y bomberos, además de organizaciones ciudadanas, todos guardando las medidas de sana distancia y con los protocolos sanitarios para prevenir contagios, con la debida vigilancia en las vialidades para prevenir accidentes. La celebración concluyó con una verbena popular en las instalaciones de IMAC.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Da carpetazo FGR a investigación contra el empresario Fernando Salgado

#BajaCalifornia | El empresario Fernando Salgado Chávez salió en...

Presentan la novela “Una de tantas” en Galería de Mexicali

Mexicali, Baja California, 23 de junio de 2026.- El...

Más de 500 jóvenes reciben capacitación de manejo

Playas de Rosarito, Baja California, 23 de junio de...

Gobierno y ciudadanos limpian espacios públicos en Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 23 de junio de...
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí