banner-rosarito-rectangular

Encabezó Araceli Brown instalación de Comités Deportivos Populares

Playas de Rosarito, 4 de noviembre del 2021.- La Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, encabezó este miércoles la instalación de diez Comités Deportivos populares en la Delegación Primo Tapia.

Dichos comités trabajarán en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte (IMDER) para lograr la integración de las diferentes comunidades de esa Delegación en las diferentes actividades deportivas que el IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito ofrece a la ciudadanía.

Asimismo, los comités también serán asistidos por COPLADEM y el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), ya que como lo ha instruido la Presidente Municipal, es prioridad de este Gobierno que todas las dependencias trabajen en conjunto por el bienestar de la Comunidad.

En la instalación estuvieron presentes el Regidor Presidente de la Comisión de Deporte, Miguel Ángel Moreno Ávila; El Delegado de Primo Tapia, José Juan Serna Aparicio; El Director de IMDER, Mario Enrique Tinoco; el Director de COPLADEM, Marco Antonio González Páez, y el Director de IMAC, Enrique Salceda.

Comentarios
Cargando..