banner-rosarito-rectangular

Dispararon con arma de fuego a hombre en Col. Constitución

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 29 de octubre de 2021.- La noche de este jueves 28 de octubre del 2021 se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Quintan Roo y Veracruz de la colonia Constitución.

Al llegar elementos de la policía municipal localizaron a un hombre de aproximadamente 40-45 años de edad el cual contaba con al menos un impacto de arma de fuego en el área de la axila.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes revisaron al hombre el cual contaba con un impacto, sin embargo, no ponía en riesgo su vida por lo que se solito un hospital receptor.

Tras al menos 40min de que el hospital General de Rosarito no aceptara el paciente, se recurrió al CRUM (Centro Regulador de Urgencias Médicas), sin embargo, ninguno hospital en el municipio y estado aceptó al paciente por lo que familiares firmaron una carta responsiva para buscar ellos un hospital privado.

De acuerdo a la información, el hombre se encontraba limpiando una unidad tipo taxi color verde cuando al menos dos sujetos se le acercaron y dispararon en repetidas ocasiones causando daños en la unidad la cual recibió impactos.

La zona quedó acordonada por los elementos policiacos en espera de periciales para iniciar con las investigaciones.

Comentarios
Cargando..