banner-rosarito-rectangular

Capta cámara modus operandi de amantes de lo ajeno en Rosarito

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 19 de octubre de 2021.- En al menos dos o tres ocasiones los amantes de lo ajeno acudieron al exterior de una vivienda para tratar de robar el catalizador de su vehículo, esto hasta que un día lograron su cometido.

De acuerdo a la mujer afectada, quien realizó dicha denuncia por redes sociales, publicó una serie de videos donde se muestra a una camioneta color negra estacionarse cerca de su vehículo, posteriormente de la parte trasera descendió un sujeto pero no logró su cometido y huyeron del lugar, pero después regresaron y al ser casi sorprendidos por un transeúnte se fueron, sin embargo en la noche caminando regresaron al lugar.

“Cuiden sus carros andan con todo los mendigos ratas ya habían intentado robarme el catalizador hasta que lo lograron el día de hoy, A pleno día y afuera del local me da coraje con esta gente vividora”. -Denunció por redes.

Todo el hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad instaladas en su vivienda, sin embargo, no se logra apreciar las placas del vehículo o identidad de los amantes de lo ajeno.

Esto ocurrió en la calle Querétaro de la colonia Ampliación Lució Blanco y pide la afectada a los ciudadanos estar atentos ante cualquier actitud sospechosa pues comenta “Póngase mas listos ya entramos en los meses donde los robos crecen”.

Comentarios
Cargando..