banner-rosarito-rectangular

Manejaba a exceso de velocidad y ocasiono accidente vial

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 17 de octubre de 2021. – Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue detenido esta mañana después de impactar su automóvil contra un taxi y posteriormente contra un negocio, esto sobre el bulevar Popotla.

 

De acuerdo al reporte, ciudadanos habían reportado a la línea de emergencia 911 la presencia de un vehículo negro a en exceso de velocidad sobre el bulevar Popotla, al realizar un recorrido por la zona, elementos policiacos detectaron al a automóvil impactado contra un negocio.

 

En el lugar a detuvo a al conductor en compañía de al menos otros 7 jóvenes entre los 20 años aproximadamente, los cuales fueron llevados a las celdas municipales mientras peritos trabajan en la zona.

Al Lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, pues el conductor del taxi al ser impactado por el vehículo perdió el control y golpeo a una mujer de aproximadamente 40-45 años, quien resulto con algunas lesiones en pierna y brazo.

En el interior del vehículo se pudo observar a simple vista una hielera, además de una botella ya abierta con graduación alcohólica.

Comentarios
Cargando..