banner-rosarito-rectangular

Alerta protección civil ante cualquier incidente por Condición Santa Ana

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, a 15 de octubre de 2021.- En alerta se encuentra personal de Protección Civil y Bomberos de Rosarito ante la condición Santa Ana que se presenta en la región.

Aroldo Renteria, director de protección civil, señaló que hasta el momento se encuentra activo un incendio en las inmediaciones de Tijuana y Rosarito, el cual está siendo atendido por bomberos Tijuana e informaron de encuentra controlado.

En Rosarito han existido reportes de pésquelos incendios de pastizales sin poner en riesgo hasta el momento alguna casa habitación o a personas.

Señaló que se encuentran en la búsqueda de un incendio en las inmediaciones de San José de la Zorra al sur del municipio, pero hasta el momento no ha sido localizado.

Reiteró el llamado a las personas a denunciar al 911 a cualquier persona que se encuentra realizando la quema de algún pastizal o basura, además de evitar realizar llamadas de emergencia falsas pues únicamente se movilizan unidades y se dejan de atender incidentes.

La condición Santa Ana continuará hasta el día de mañana sábado con temperaturas que oscilarán entre los 28 grados centígrados.

Comentarios
Cargando..