banner-rosarito-rectangular

Policías municipales realizaron diversas detenciones en recorridos preventivos

Playas de Rosarito B. C., a 14 de Octubre de 2021.- Policías municipales este miércoles realizaron diversas detenciones durante los recorridos preventivos sobre las calles de distintas colonias de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comunicó que en la colonia Colonas de Rosarito, fue asegurado Marco Antonio F., de 30 años de edad, mismo que e encontraba gritando en la vía pública con un cuchillo en mano.

Aproximadamente a las 12:07 horas, agentes lograron detener a quien dijo llamarse Francisco O., de 30 años de edad, quien traía consigo un cuchillo con el que amenazaba a los transeúntes, sobre la colonia Magisterial, razón por la que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde la SSC informó que alrededor de las 14:19 horas sobre la colonia Huahuatay, los uniformados aseguraron a quien les manifestó llamarse Pedro S.., de 34 años de edad, mismo que caminaba sobre la terracería gritando palabras altisonantes a quienes transitaban por el lugar, además de traer consigo una pipeta con residuos de cristal así como un frasco que contenía seis envoltorios de plástico con la droga conocida como cristal, por lo que fue turnado ante la autoridad correspondiente.

En la colonia San Fernando, fue asegurado Francisco N., de 48 años de edad, lugar en donde se encontraba infringiendo el Bamdo de Policía y Gobierno, además de trae 10 envoltorios transparentes que contenían una hierba seca y verde con las características propias de la droga conocida como marihuana, razón por la que fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente.

En la colonia Lomas del Desierto, alrededor de las 17:44, Jesus F., de 35 años de edad, circulaba a exceso de velocidad a bordo de un vehículo marca KIA, color azul, quien ente la presencia de los agentes abandonó dicho vehículo e intentó huir pie tierra, con un arma punzo cortante de aproximadamente 30 centímetros de largo sin embargo fue alcanzado y asegurado para posteriormente ser turnado ante la FGE.

Policías municipales, aseguraron a Gerardo L., de 26 años de edad, al encontrarse obstruyendo el paso vehicular sobre la calle San Miguel del fraccionamiento Villas de San Pedro en Primo Tapia, ya que al intentar dialogar con el joven, los oficiales se percataron que traía consigo seis envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior una hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Alrededor de las 22:05 sobre el fraccionamiento Lopez Gutiérrez, fue asegurado quien dijo llamarse Luis Q, de 27 años de edad, al transitar con un arma punzó cortante que medía cerca 24 centímetros de largo, siendo presentado ante la FGE.

Comentarios
Cargando..