banner-rosarito-rectangular

Estará AMLO este domingo en Rosarito

banner-rosarito-rectangular

Por Erick Galván

Payas de  Rosarito B.C., a 13 de octubre de 2021.- El presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador realizara una gira de 3 días por Baja California, la cual fue anunciada desde hace algunas semanas en la mañanera. En fechas anteriores no había anunciado su gira a Rosarito, pero ya se confirmó que si estará en el municipio.

El presidente arribara este viernes 15 de octubre del 2021 iniciando su gira por la capital del estado, Mexicali, lugar donde a las 11 de la mañana del viernes inaugurara una base de la guardia nacional en aquel municipio.

En el transcurso del mismo viernes, el presidente se trasladará a Tecate para revisar avances de los programas del bienestar, evento que será a partir de las 3 de la tarde.

El mismo viernes ya por la tarde, AMLO se trasladará hasta Ensenada donde pasará la noche, posteriormente en la mañana del sábado 16 de octubre del 2021 en punto de las 12 del medio día colocará una piedra de la Universidad Intercultural Benito Juárez en San Quintín.

Posteriormente, el mismo sábado, cerca de las 4:30 de la tarde, el presidente acudirá nuevamente a Ensenada, específicamente al ayuntamiento donde se llevará a cabo la firma del decreto para la regularización de carros ¨chocolate¨.

Para el domingo 17 de octubre del 2021, el presidente estará a las 10:30 de la mañana en Rosarito, sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer el lugar, pero se precisa será en la casa municipal, pues abordará los temas relacionados al programa bienestar.

Posteriormente de finalizar en Rosarito, AMLO se trasladará a Tijuana para acudir en punto de las 12:30 a un recorrido por el hospital general de Tijuana.

Comentarios
Cargando..