Realiza gobierno municipal revisión y limpia de pluviales y arroyos por lluvias

Playas de Rosarito, Baja California; martes 5 de octubre de 2021.- Continúa la limpieza de pluviales y arroyos para prevenir inundaciones.

De esta forma, las cuadrillas realizaron el desazolve y limpieza de arroyos de las colonias Plan Libertador y Lucio Blanco, entre otras zonas y vialidades, sobre todo en cauces de arroyos donde la ciudadanía ha reportado la presencia de basura doméstica y pesada, donde seguirán las acciones de limpieza.

A la par de las acciones de revisión de las condiciones de pluviales y rejillas en diversas áreas para prevenir inundaciones por la posibilidad de que continúen las precipitaciones pluviales en la región, el IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito exhorta a la ciudadanía a no tirar basura en la vía pública y no generar basureros irregulares, además de reportar dichos tiraderos llamando al buzón ciudadano de WhatsApp (661) 8507773.

En otras acciones recientes, la SDSU ha trabajado en la limpieza integral del Puente Machado, en la erradicación de basureros clandestinos en la colonia Constitución, se dio mantenimiento al bulevar Bicentenario y a las áreas verdes del Nodo Pemex, y hubo una jornada de pintura de murales en el Parque Sharp.

Comentarios
Cargando..
Abrir chat