banner-rosarito-rectangular

Matan a dos hombres en Rosarito

Por Erick Galván

Playas de Rosarito B.C.- La mañana de hoy lunes 4 de octubre del 2021 cerca de las 4:30 de la mañana se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre un camino cercano a Lomas Altas, esto cerca a la colonia Morelos.

Al llegar elementos de la policía municipal localizaron en una vivienda en obra negra a dos hombres con lesiones por impactos de arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos.

Al arribar Paramédicos de Cruz Roja, revisaron a los dos hombres, los cuales presentaban al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza, por lo que fueron declarados sin vida en el lugar.

Los atacantes al parecer con armas largas, de acuerdo a reportantes, huyeron a bordo de una camioneta color café de 2 puertas, por lo que se montó un operativo por la zona, logrando localizar el vehículo, pero sin rastros de los culpables.

La escena quedó acordonada por los elementos policiacos en espera de periciales para iniciar con las investigaciones necesarias y semefo para el levantamiento de los cuerpos.

Comentarios
Cargando..