banner-rosarito-rectangular

Ratifica cuerpo edilicio de Playas de Rosarito nombramientos de funcionarios

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito, Baja California; viernes 1 de octubre de 2021.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza Araceli Brown Figueredo, ratificó los nombramientos de los titulares que ocuparán los puestos de la Secretaría General de Gobierno, Tesorería Municipal y Delegado de Primo Tapia.

Las propuestas presentadas por la Primer Edil, obtuvieron el visto bueno de las y los Regidores, quienes encomendaron a los servidores públicos, realizar un trabajo digno, siempre velando por el bienestar de la ciudadanía.

En este sentido, la Presidente Municipal, Araceli Brown, destacó que, dado el trabajo realizado y los resultados obtenidos, se brindó nuevamente el voto de confianza nuevamente a los funcionarios, quienes, a su vez, al tomar protesta, reiteraron su compromiso por cumplir con los objetivos y las metas implementadas por la Alcaldesa.

Quienes ocupan los cargos a partir del primer minuto de este 1 de octubre, son: Secretario General de Gobierno, José Luis Alcalá Murillo; Tesorero Municipal, Manuel Zermeño Chávez;  y Delegado de Primo Tapia, José Juan Serna Aparicio.

Comentarios
Cargando..