banner-rosarito-rectangular

Otra escuela con caso positivo de COVID en Rosarito

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, B. C., a 28 de septiembre de 2021.- A diferencia de las cifras presentadas por la Secretaría de Salud, en Rosarito continúan presentándose casos positivos de COVID-19 en planteles educativos que regresan a clases presenciales.

Aunque son pocos los contagios, y hasta el momento únicamente en maestros, esto podría retrasar el regreso a clases en algunos planteles.

Tal es el caso del Cecyte en Primo Tapia, el cual, a través de sus redes sociales, informó a los padres de familia del contagio de un profesor, por lo que anunciaron la suspensión de clases en los salones donde daba clases.

De acuerdo a un comunicado del Cecyte: “Por medio de la presente me dirijo a ustedes para comunicar de la manera más atenta que debido a dos casos que resultaron positivos de COVID-19 quedan suspendidas las clases en los grupos de 5APGM y 1A (ÚNICAMENTE GRUPOS DE LUNES Y MIÉRCOLES) hasta nuevo aviso para salvaguardar la salud de todos los compañeros y docentes que estuvieron atendiendo los mismos.”

Con este plantel, serían ya 2 los planteles con contagios en la delegación de Primo Tapia.

Comentarios
Cargando..