banner-rosarito-rectangular

Hasta 3 meses para una prueba de ADN y entregar el cuerpo de Samuel

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, B. C., a 27 de septiembre de 2021.- No termina el calvario para la familia de Samuel, joven de 14 años de edad, que murió ahogado en la playa Cabo Delfín en Rosarito, pues la Semefo no les permite ver el cuerpo para identificarlo.

Fue la noche de este sábado 25 de septiembre cuando el mar arrastró a la orilla el cuerpo del joven hasta el lugar donde fue encontrado, y a donde acudieron los familiares, pero al ser una escena acordonada no se les permitió ingresar; sin embargo, de acuerdo al salvavidas encargado de la búsqueda, cumplía con las características del menor, ya que traía la ropa con la que fue descrito al desaparecer.

Hoy, la familia tiene más preocupaciones, pues debido a la descomposición del cuerpo del menor no se les permite ingresar a la Semefo Rosarito para identificarlo, la Fiscalía les solicita una prueba de ADN, la cual podría tardar de 3 semanas a 3 meses para dar los resultados, así lo confirmó la abuela de Samuel.

La abuela dice desconocer porque tarda tanto una prueba de ADN, su única esperanza es buscar algún laboratorio externo que realice dicha prueba en el menor tiempo posible, pues la familia lo único que quiere es que se les pueda entregar el cuerpo para darle sepultura a Samuel.

Comentarios
Cargando..