banner-rosarito-rectangular

Encabeza Araceli Brown festival “Motorcycle Run 2021” con entrega de juguetes para niños de Rosarito

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito, Baja California; sábado 18 de septiembre de 2021.- A nombre del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, la Presidente Municipal Araceli Brown encabezó el festival “Motorcycle Run 2021”, donde hubo entrega de regalos, música y entretenimiento para una asistencia estimada entre mil 500 y dos mil niños.

El acto fue organizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el estacionamiento de contribuyentes de la Casa Municipal, donde se cuidaron los protocolos sanitarios para prevención de contagios.

En el evento, donde acudieron cientos de motociclistas integrantes del club “Rolling Deep 4 Charities”, la Alcaldesa Araceli Brown Figueredo agradeció el apoyo de los diversos patrocinadores que hicieron entrega de bicicletas y otros juguetes, además de útiles escolares y obsequios, además de los espectáculos y entretenimiento infantil.

“Es muy especial este día, es una tradición, gracias al buen corazón del club de motociclistas ‘Rolling Deep 4 Charities’ es posible dibujar una sonrisa en el rostro de nuestra niñez rosaritense; invito a todos ustedes a que sigamos avanzando para consolidar la Cuarta Transformación en nuestra ciudad”, señaló la Alcaldesa en su mensaje.

Durante la entrega, la Presidenta Municipal Araceli Brown fue acompañada por la Regidora María de los Ángeles Gómez Ramos, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz; la directora de DIF Rosarito, Lilia Quintana; y en representación del club de motociclistas, Martín Resendiz y Sonia Rojas Resendiz, entre otros funcionarios municipales.

Comentarios
Cargando..