banner-rosarito-rectangular

Mientras atendían reporte, hombre roba patrulla a policías

Por: Erick Galván

Playas de Rosarito B.C.- Mientras los elementos de la policía municipal de Rosarito atendían un reporte de riña en la delegación Primo Tapia un hombre aprovechó el descuido para subir a la unidad y darse a la fuga.

De acuerdo a la información, el hecho ocurrió cerca de las 11:00 pm de este domingo 5 de septiembre, los elementos policiacos llegaron hasta la delegación Primo Tapia para atender una riña, al llegar, bajaron de la unidad y esta se quedó prendida, mientras atendían el reporte, un hombre subió y arrancó la unidad.

De inmediato elementos policiacos solicitaron apoyo, segundos después llegaron más elementos al lugar para iniciar la persecución.

Posteriormente el hombre chocó la patrulla para bajar de ella y huir pie tierra, posteriormente el sujeto fue detenido por los elementos policiacos y solicitaron apoyo de paramédicos para su valoración.

El hombre fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes dictaminaron se encontraba bajos los influjos de alguna droga, pero no presentaba lesiones por el choque.

El hombre fue detenido y llevado hasta las celdas municipales.

Comentarios
Cargando..