banner-rosarito-rectangular

Continúan resultados del operativo especial de Rosarito.

banner-rosarito-rectangular

ROSARITO, B.C., 27 de agosto de 2021. – Sigue generando resultados el “Operativo Especial Rosarito”, en esta ocasión personal de la GESI capturó a Arturo “N”, en posesión de un vehículo con reporte de robo y cumplimentó orden de aprehensión a Ricardo “N”, por delito de violencia familiar, informó la Mesa de Seguridad de Baja California. El secretario técnico de la Mesa de Seguridad, Francisco Ramos Arce, abundó que, en la Dirección de la Policía Municipal, se localizó en los baños de estas instalaciones, un arma corta tipo revolver oculta en el depósito de agua de un escusado.

Informó que, conforme a la estrategia contra generadores de violencia, en Tijuana, en diferentes acciones, cumplimentaron 3 órdenes de aprehensión por delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

En la capital del Estado, en diferentes acciones, la Guardia Estatal cumplimentó 3 órdenes de cateo en las colonias Cuauhtémoc, Independencia y Residencias, donde rescataron 15 caninos que sufrían de abuso y maltrato animal. También en Mexicali, cumplimentaron orden de aprehensión a Jesús “N”, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Comentarios
Cargando..