spot_img

Dio a luz en su patio; Cruz Roja y policías la ayudaron

- Advertisement -

Playas de Rosarito.- Elementos de la policía municipal acudieron a un reporte en donde una mujer dio a luz en el patio de su casa la madrugada de este viernes.

El evento ocurrió alrededor de las 03:36 horas,  cuando por medio de la central de radio se reportó a una mujer agresiva en la hacienda San Fernando de la zona centro.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con Opnipote, de 29 años de edad, quien no se encontraba agresiva, si no que estaba a punto de dar a luz en el patio de su casa.

Razón por la que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, mientras tanto, los oficiales brindaron asistencia a la embarazada.

Segundos  después de la llegada de los paramédicos, la mujer comenzó a parir, por lo que le auxiliaron durante el nacimiento del bebé, el cual afortunadamente se logró de manera exitosa.

Los uniformados apoyaron en todo momento durante el alumbramiento, hasta que  la mujer como su hijo fueron trasladados a un hospital para su debida valoración médica.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Policía de Rosarito detiene a tres hombres con dosis de droga

Playas de Rosarito, Baja California, 28 de agosto de...

Rosaritenses seguirán recibiendo tinacos ante cortes de agua

Playas de Rosarito, 28 de agosto de 2026.- Luego...

Así estará el clima hoy en Rosarito: Sol y ambiente cálido

Playas de Rosarito, Baja California, 28 de agosto de...

Renta por Airbnb desplaza a hoteles tradicionales en Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 27 de agosto de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí