banner-rosarito-rectangular

Yo estoy del lado del ciudadano: Sammy Peña

Mexicali. – Oficialmente el diputado por el distrito X de la ciudad de Tijuana, Miguel Peña Chávez, mejor conocido como Sammy Peña, recibió la constancia que lo acredita como integrante de la XXIV legislatura local.

En dicha entrega de constancia, el diputado local electo agradeció a la ciudadanía tijuanense por la confianza brindada durante la campaña, señalando que seguirá trabajando como lo ha hecho desde su niñez, apoyando siempre cómo se lo ha inculcado su padre.

“Vamos a seguir trabajando ahora con más ganas y ahora con el recurso, vamos a enseñarle a la gente, a comprobarle y que se sientan seguro por la persona que apostaron”, dijo.

Señaló que durante la campaña recorrió las diversas colonias que contemplan su distrito, platicando con la ciudadanía para conocer las principales necesidades, algunas de ellas, la seguridad, salud y alumbrado público, comentando que cada una de las peticiones, serán atendidas personalmente para juntos darles una solución.

“Son las mismas necesidades de todos los distritos, recolección de basura, la seguridad, educación, yo estoy del lado del ciudadano, yo vengo aquí al congreso a trabajar y voy a estar en la calle todos los días con ellos, nada más cuando tenga que estar en el congreso y voy a chambear en las calles para ver las necesidades”, aseguró.

A dicha entrega, acudió Alejandro Carrillo, suplente del próximo diputado, el Lic. Ismael Chacón, Juan Carlos Ramírez y Raúl Felipe Luevano, quienes estuvieron del lado del próximo diputado durante la campaña, además del contador público Jorge Peña, padre de Sammy Peña, quien felicitó a su hijo por este gran logo, el cual no pudo ser posible sin la confianza que le brindó la ciudadanía el pasado 6 de junio.

Comentarios
Cargando..